Formación

Todos los profesionales de la salud, tanto quienes están en período formación como los de mayor experiencia, precisan renovar periódicamente sus conocimientos. También necesitan aprender nuevas metodologías o herramientas para mejorar su trabajo, sea en el ámbito asistencial, en el de la investigación o en la docencia. Asimismo, los propios pacientes y ciudadanos reclaman cada vez más acceder a una formación básica para participar activamente en los procesos de salud.

INPECS presenta una amplia y variada propuesta formativa a la vez que puede ser un punto de apoyo técnico y logístico para aquellos profesionales o aquellas entidades que deseen utilizar sus servicios de producción. Las propuestas formativas de INPECS aspiran a cumplir unos criterios estructurales y de calidad contrastados:

  • Estructura: formato flexible de los cursos, en función de su modalidad (electrónicos, presenciales o bimodales), de su duración o si requieren o no tener una acreditación académica.
  • Calidad: contenidos actualizados basados en la mejor información científica y técnica disponible, primando los aspectos prácticos. Impartidos por profesionales con acreditada experiencia para impartir la formación programada. Acreditación homologada.